"Quiero felicitar a todo el personal del hotel, gracias a ustedes el hotel está así de limpio y bien cuidado.
El desayuno es delicioso, muy completo (Dos guarniciones para desayunar como plato fuerte, avena, yogurt, cereal, leche, jugo, fruta, pan dulce, pan tostado, waffles, bisquits con su aderezo.
La habitación MUY limpia, nuestra habitación no tenía alfombra y eso nos encantó porque hace que sea aún más limpia.
Los pasillos limpios, los baños que están a lado del elevador muy limpios.
Felicidades a los trabajadores de este hotel."